HABITANTES DE LA POBLACION DE LOMA GRANDE SE INCONFORMAN POR LAS MALAS CONDICIONES DEL CAMINO, EXIGEN LA CONCLUSION DE LA OBRA DE PAVIMENTACION, DECLARO SERGIO PAEZ PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA OBRA.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mariano Escobedo, Veracruz., 09 de agosto de 2010.- Un grupo de agricultores provenientes de Loma Grande intentaron dialogar con el alcalde Alfonso Torres González para ponerle de su conocimiento la inquietud del grueso de la población, sobre las malas condiciones del camino que conduce a esa localidad, además de expresarle el caso de la obra de construcción de un salón de usos múltiples.
Sergio Páez quien es presidente del comité de la obra, menciono que dichos trabajos tienen de estarse llevando al cabo 2 años con cuatro meses, de ahí que de continuar con esa lentitud, no esperan sean terminados.
Hasta el momento se tiene un avance de un 60 por ciento de la segunda etapa, sin embargo han estado tratando de dialogar con el presidente para conocer su postura, ya que dicho salón es de enorme utilidad para la gente de su comunidad.
Por otra parte, el entrevistado agrego estar en la misma situación el caso de la pavimentación de la carretera, donde falta mucho por hacer, e incluso en esta temporada de lluvias, la situación se pone peor, al estar siendo afectadas unas 2 mil familias.
Lo malo de todo es que pareciera que las autoridades estatales encargadas de ejecutar la obra en cuestión, ignoran el sufrimiento de la gente, propiciando una inconformidad generalizada, tan es así que ya acordaron con realizar movilizaciones en caso de continuar con esta situación.