PARA TERMINAR LAS AGRESIONES FISICAS ENTRE LOS SERES HUMANOS DEBE PREVALECER EL RESPETO, AFIRMO LA DIPUTADA ELECTA POR EL DISTRITO DE CORDOBA PAULINA MUGUIRA DE LAVIN.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Córdoba, Veracruz., 25 de agosto de 2010.- Al confirmar que existen casos de violencia en contra de las mujeres en Córdoba, también reconoce que hay casos de varones que al igual han sufrido maltrato por su pareja, destacando que para terminar con este tipo de agresiones físicas debe prevalecer el respeto ente los seres humanos.
Al realizar una labor de casi tres años al frente del DIF municipal, la hoy diputada electa Paulina Muguira Marenco, dijo haber recorrido durante ese tiempo, barrios colonias y comunidades, conociendo las necesidades de la gente encontrándose también con este fenómeno social.
Si bien es cierto que las mujeres sufren maltrato por sus maridos, igual tuvo conocimiento de hombres que se quejaron de sufrir maltrato por parte de su pareja.
Enfatizo al decir que sin dejar una inclinación clara ni al feminismo ni al machismo, desde su punto de vista, debe prevalecer el respeto, ya que por mas que se quiera, nunca una mujer podrá ocupar el lugar de un hombre, y viceversa, el varón no ocupara igual, el lugar de una mujer.
Por otro lado, la diputada electa, visiblemente emocionada, dijo estar muy agradecida con los cordobeses, que quisieron fuera ella su representante, comprometiéndose que lo hará con gusto, con la premisa de trabajar a favor de todos los ciudadanos de Veracruz.




