Servirá de apoyo a las congregaciones
DONA DIF ESTATAL AMBULANCIA A FORTIN
ABRIL 07 2011.
Fortín, Ver.- Dentro del ambicioso Plan de Desarrollo Municipal que tiene la actual administración, para mejorar la calidad de vida de los fortinenses, se encuentra el reforzamiento en las áreas de salud, por lo que luego de gestiones realizadas con Gobierno del Estado, se logró la entrega de una ambulancia que dará servicio a la población.
“El gobernador conoce las necesidades de Fortín y mediante los apoyos brindados en DIF, se logró una de las primeras donaciones, gracias a la sensibilidad de la señora Karime Macías, quien tiene contemplado mayores beneficios”, añadió.
En ese tenor, el alcalde César Torrecilla Ramos dijo estar preocupado por mejorar las estancias, por lo que la unidad otorgada en comodato, será canalizada a la colonia Santa Leticia, para atender esa zona.
Además, dijo que pretenden instalar al menos una en cada congregación, teniendo como prioridad Monte Blanco y Villa Unión, que podrían dar servicio a zonas cercanas como Santa Lucía en el caso de la primera y Coapichapan en la segunda.
“Dentro del Plan de Desarrollo Municipal tenemos proyectos interesantes, como es el brindar atención a cada congregación, con ambulancias, medicamentos y doctores, lo importante es acercar los servicios a cada ciudadano, principalmente a aquellos en situación vulnerable”, declaró Torrecilla Ramos.
La primera autoridad local reiteró su compromiso por apoyar en educación, salud e infraestructura empresarial al municipio, con miras a ser un lugar destinado al turismo, la recreación y el beneficio social, dado que cuenta con todos los requerimientos necesarios.




