Se firma el convenio para poder iniciar los trabajos de reconstrucción del camino de la Sierra.
ABRIL 04 2011.
En la comunidad del Zapote, se llevó a efecto la firma del convenio para poder dar inicio con la rehabilitación del camino Manzanillo-Charca-Progreso-Agrícola Guadalupe.
La reconstrucción del camino es de 5Km., y consta de construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento con base hidráulica y carpeta de concreto hidráulico, obras complementarias y señalamientos., tendrá una inversión de 10 millones de pesos.
La rehabilitación dará inicio en la primera semana de mayo y se tiene un estimado de tiempo de 5 meses para su conclusión. Beneficiando con esta obra a diferentes comunidades de la Sierra de Atoyac como son: Tlacorrancho, Zapote, Progreso, Cañada Azul, La Aurora y A. Guadalupe, facilitándoles además el traslado de una comunidad a otra, así como también el que puedan comercializar más fácilmente sus productos como son café y palma camedor principalmente.
El día primero pasado se firmó dicho acuerdo estando presente el Síndico del H. Ayuntamiento, Francisco Pérez Armas, el Ing. Cutberto Sánchez Ramírez, residente de carreteras alimentadoras de Orizaba y ciudadanos de las comunidades de la Charca, Tlacorrancho, Zapote y Progreso, logrando con esto un gran avance en lo que a vías de comunicación se refiere, teniendo como objetivo primordial mejorar las condiciones de vida de la personas que habitan en la sierra de Atoyac.