SIN AGUA POTABLE CIENTOS DE PERSONAS DEL RANCHO SAN ISIDRO PIDEN LA INTERVENCION DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixhuatlancillo, Veracruz. Mayo 30 de 2011.- La mañana de este lunes una veintena de habitantes del Rancho San Isidro acudieron al palacio municipal para dialogar con el alcalde Juan Flores a fin de solicitarle el restablecimiento del servicio de agua potable.
A decir de los inconformes la falta del vital líquido la tienen desde hace ocho días, de ahí la urgencia que enfrentan en sus hogares, sobre todo porque no cuentan con la más mínima cantidad de agua para satisfacer sus necesidades con mayor prioridad.
Dicha situación esta obligando, a que los pequeños adquieran una enfermedad debido a que son bañados en el rio, independientemente que su ropa también es lavada en ese lugar.
Ante la ausencia del alcalde, el contador Roque Escobar Flores dio instrucciones para que de inmediato se pusiera a disposición de los vecinos una pipa para que estuviera surtiendo de agua, hasta en tanto se busque una alternativa que termine con el desabasto de agua, ya que el pozo de donde se obtiene liquido para ese sector ya se esta secando.