CON LA CONSTRUCCION DE 5 POZOS ARTESIANOS INFORMO EL DIRECTOR DE GOBERNACION ADOLFO ANTONIO RICO.
Fortín de las Flores, Veracruz. Junio 10 de 2011.- Tras reconocer que uno de los graves problemas que se viven desde hace muchos años en este lugar, es lo referente al agua potable, el director de Gobernación del ayuntamiento fortinense Adolfo Antonio Rico, revelo que a partir de la presente administración dejara de serlo con la construcción de cinco pozos artesianos.
“De hecho desde el comienzo de la presente administración se tuvieron serios problemas con el desabasto del agua, razón por la cual el alcalde Cesar Torrecillas Ramos se dio a la tarea de gestionar ante Conagua la construcción de estos cinco pozos donde por cierto ya se inicio con tres”, explico Adolfo Antonio Rico.
Agrego que tales pozos estarán ubicados en un radio de dos kilómetros y medio en las comunidades de Monte Salas, Pueblo de las Flores y Tlacotengo, de ahí la confianza de que a finales del presente año ya se encuentren funcionando.
Otro de los anuncios que ofreció el funcionario municipal, fue el hecho de que el alcalde de Ixtaczoquitlàn Francisco Amador Damián, ha ofrecido el apoyo de otorgar los remanentes del manantial de Ojo de Agua para surtir de agua a la población de Fortín de las Flores, estando en trámite tal situación.
En si el total de la inversión para resolver este añejo problema es de alrededor de los 58 millones de pesos.