Home » » USCANGA ESCOBAR ESTARA EN FORO SOBRE SEGURIDAD...

USCANGA ESCOBAR ESTARA EN FORO SOBRE SEGURIDAD...



USCANGA ESCOBAR  ESTARA EN FORO SOBRE SEGURIDAD.

Objetivo, escuchar propuestas.

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2011.

CORDOBA, VER…..Con la finalidad de escuchar propuestas relacionadas con la inseguridad registrada actualmente en diversas localidades y particularmente en la zona centro, este día, el presidente del Consejo Estatal de Seguridad, presidirá  foro relacionado con este tema, informo el secretario del ayuntamiento de Córdoba, Rogelio Hernández, quien al mismo tiempo hizo extensiva la invitación a pobladores y éstos participen.
Porque –comento—todos hablamos de la inseguridad, pero casi nadie presenta propuestas o alternativas que permitan buscar soluciones a este problema, de ahí la importancia de que este día asistan, participen y en conjunta y unificada salgan algunas soluciones.
Este evento, se efectuará en el salón central del palacio municipal a partir de las once de esta mañana, lo presidirán, Jorge Uscanga Escobar, presidente del Consejo Estatal de Seguridad así como el Alcalde Francisco Portilla Bonilla y numerosas personalidades más.—VCV—
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com