Home » » Veracruz desarrolla su vida en normalidad y con tranquilidad...

Veracruz desarrolla su vida en normalidad y con tranquilidad...

El gobernador Javier Duarte acude a La Parroquia a tomar café


Veracruz desarrolla su vida en normalidad y con tranquilidad


·         Miles de familias visitan cafés, restaurantes, plazas comerciales y centros de diversión


Boca del Río, Ver., 02 de octubre de 2011.- Los veracruzanos estamos tranquilos, seguimos trabajando y nuestra vida cotidiana la desarrollamos con normalidad, comentó la señora Amelia Rodríguez, una mujer boqueña que desayuna con su familia en La Parroquia Bicentenario de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a donde acude cada domingo para disfrutar los típicos platillos jarochos, los huevos tirados, el humeante café lechero y las conchas con mermelada y mantequilla.

Como doña Amelia, miles de porteños y boqueños salieron este domingo a la calle a disfrutar la calurosa mañana lo mismo en actividades recreativas como la Carrera Cartoon Network que se realizó en el bulevar Manuel Ávila Camacho, que a disfrutar los servicios religiosos en las diversas iglesias de la zona o a convivir con la familia lo mismo en Los Farolitos, El Portón, El Gaucho, Anitas, La Merced, Los Samborcitos, por citar algunos de los comederos que este domingo lucieron a reventar.

Como un ciudadano más, sin ayudantía ni asistentes, el gobernador Javier  Duarte de Ochoa acudió también al tradicional café La Parroquia 200, acompañado del alcalde Salvador Manzur y convivió con los veracruzanos que ahí se encontraban.

En completa calma y tranquilidad, el gobernante veracruzano escuchó a los ciudadanos que se acercaron, que le pedían una foto o simplemente buscaban saludarlo. Así, sin protocolos, Duarte de Ochoa, quien llevaba una gorra en donde se leía “Yo amo twitter”, bromeó con los niños que encontró a su paso y recibió la calidez y el afecto de los jarochos.

En los restaurantes los jarochos disfrutaron de cientos de litros de café, jugos de naranja y huevos de todos colores y sabores. Poco a poco, algunas familias se fueron trasladando a las plazas comerciales y otras a centros recreativos al aire libre como la playa Martí, en donde se puede disfrutar del fútbol o vóleibol playero.

Cuando el sol fue envolviendo con más fuerza la zona conurbada, algunos veracruzanos se trasladaron a las palapas de Villa del Mar para tomar un coctel de camarón o una cerveza escarchada. Lo mismo se pudo ver en playa La Bamba, en donde los restaurantes estuvieron llenos toda la tarde.

En Plaza Américas, Mocambo, Acuario, Las Brisas y Las Palmas se pudo notar también mucha afluencia vehicular. Familias enteras acudieron por sus despensas, a las salas cinematográficas, a ver aparadores o a comprar regalos.

Don Gato y su pandilla, Amigos con beneficios, El Rey León, El planeta de los simios y El Àguila de la legión perdida, fueron las películas más vistas en Cinépolis Plaza del Puerto del centro comercial Las Brisas.

En el Centro Histórico, el Zócalo, el Malecón y los restaurantes del Hotel Diligencias o Sambors también se pudo ver mucho movimiento, lo mismo que en el callejón donde se despachan las nieves Güero-Güero.

Por la tarde, ni la brisa fresca del frente frío No. 4 evitó que porteños y boqueños continuaran en la calle, disfrutando todos de la tranquilidad de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com