Tianguistas…
EL PROGRAMA BUEN FIN FUE POSITIVO PARA LA ECONOMÍA.
Después de once gasolinazos hacia falta un descanso: Díaz Mota
Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Raymundo Diaz Mota |
Fortín, Ver. Nov. 29 de 2011. El programa buen fin es positivo después de cinco años que al gobierno federal se le haya ocurrido esta opción, para poner en circulación la economía, después de once gasolinazos para ser precisos, y se espera no sea un hecho con fines electorales para el próximo año, ya que esta muy nervioso, dijo el líder tianguistas Raymundo Díaz Mota.
Comento que este programa represento un descanso para los trabajadores con un adelanto de aguinaldo, ya que las empresas permitieron inventarios acumulados, y los comerciantes esperan la temporada decembrina para repuntar en sus ingresos por la activación del consumo, fortaleciendo el mercado interno dándole vuelta al dinero, haciendo que fluya puntualizo.
Dijo que esto deberá ser un buen indicio para ir documentando y preparando las pequeñas empresas pues no les dio tiempo, ya que solo las grandes pudieron avanzar en sus ventas al tener lista la publicidad y mercadotecnia para aprovechar los aguinaldos.
Aunque no dejo pasar para hacer criticas al decir que el programa buen fin fue para trabajadores del gobierno federal, haciéndose invitación a los gobiernos de los estados, donde algunos no repartieron el aguinaldo, y muchas empresas simplemente no pudieron por su situación económica que atraviesan.
Menciono que el tianguis es una organización dinámica que sabe responder a las necesidades y retos, manteniendo descuentos durante todo el año.