ASEVERACIONES DE PERREDISTAS SON DE CARÁCTER POLITICO QUE INTENTAN EMPAÑAR LA IMAGEN DE LA ACTUAL ADMINISTRACION, DECLARO EL ALCALDE DE ATLAHUILCO JAIME VASQUEZ ROSALES.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Atlahuilco, Veracruz; enero 09 del 2012.- Luego de que un grupo de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestara su inconformidad con relación a la manera de cómo viene aplicando los recursos del ejercicio 2011, el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez, afirmo no preocuparle en lo mas mínimo, toda vez que las obras están a la vista, malo seria no haber hecho nada en los primeros 12 meses.
Califico de infantiles las declaraciones vertidas en los medios de comunicación, sobre todo de conocer su procedencia, argumentando, que si venían de la ciudadanía, tal vez habría preocupación, pero sabiendo que son de alguien que ya tuvo la oportunidad como es Fidel Tlaxcala Ixmatlahua, ni le quita el sueño ni le preocupa en nada.
Indico tener conocimiento que el ex alcalde perredista fue señalado por desvió de recursos por 61 mil pesos por parte del Orfis, independientemente de haber dejado proyectos inconclusos.
Advirtió a que en su momento cuando lleguen los tiempos electorales, bien lo podría invitar a un debate, para que explique porque se aprobó cobrar un sueldo de 39 mil pesos mensuales, además de que diga a su pueblo, si con eso compro un camión de volteo valuado en 700 mil pesos y una camioneta Toyota de 300 mil.
Aclaro que las dependencias federales como es la Sedesol, a lo largo del presente sexenio apoyo a municipios serranos no importando el color.




