Fortín, Ver., febrero 24 del 2012.- Ubicado en el corazón de Fortín, el kiosco es uno de los sitios emblemáticos del municipio, por su infraestructura, servicio y el trato amable que reciben los comensales que arriban a diario en busca de un lugar típico, con un toque de elegancia, siguiendo el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa de atraer visitantes a la entidad veracruzana.
Actualmente, el Kiosco-Café, da vida al centro histórico del municipio y cuenta con dos plantas, una de ellas dedicada a la alta cocina mexicana e internacional y el otro espacio es ideal para una zona de pareja o bien para pasar una linda tarde con la familia.
Como en todo restaurante que existe en el país y el mundo entero, el kiosco café tiene una venta de bebidas con y sin alcohol, estas últimas son servidas en horario exclusivamente de comida y cena, como lo marca la ley municipal.
A diferencia de otros sitios turísticos, al llegar al Kiosco Café, reciben jóvenes preparadas especialmente para atender al turismo y mostrar los espacios con los que se cuentan para saborear desde un delicioso café, hasta un corte de carne o una copa de vino.
El menú consiste en selectos platillos típicos y van desde la tradicional salsa de huevo, hasta pastas italianas o crepas, que se sirven en el momento y con especial sazón, dado que se cuenta con personal altamente capacitado.
Con su eslogan, cuando consumes, construyes, el kiosco se ha convertido en el sitio ideal -desde finales del año pasado-, para visitar, por familias completas que recorren el lugar y felicitan a los empleados del lugar, lo cual es el resultado del esfuerzo y dedicación de la actual administración.




