Tomás López se compromete para impulsar desde el Congreso de la Unión iniciativas que ayuden a erradicar la pobreza alimentaria y social.
ABRIL 24 DEL 2012.- Tomás López Landero, reconocido por su labor en bien de los ciudadanos, continúa caminando a largo del distrito de Zongolica, sumando simpatía y convicción de los habitantes para llevarlo al triunfo en la próxima jornada electoral.
Durante su recorrido dijo que el trabajo que lo respalda está a la vista y agregó: “Les demuestro que ni soy golondrino, ni vengo de paso, ni soy abusivo, ni soy electorero, simplemente saben donde estoy y siempre estaré; ¿pero que se necesita? tener la oportunidad y ver la manera de darles un buen trabajo, tenemos un campo precioso, tenemos invernaderos que se pueden financiar, le podemos dar a la gente el trabajo que se requiere”.
En su visita a las diferentes comunidades en donde escucha y atiene a los ciudadanos dijo que está comprometido para cimentar un distrito incluyente en donde se busque erradicar la pobreza alimentaria y social; al respecto comentó: “Esto no es un problema de partido, es un problema social en el cual estamos todos inmiscuidos, todos tenemos que cooperar y yo creo que si cooperamos todos, la carga es menos pesada”
El candidato de la coalición Compromiso por México, está convencido de que mediante trabajo y estrategias bien aplicadas, es posible dejar de lado el rezago y atraso que se vive en la mayor parte de los municipios del distrito de Zongolica.