SUSPENDERÁN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA.
INVITAN A LA CIUDADANÍA A SEPARAR LA BASURA Y EVITAR SACARLA A LA VÍA PÚBLICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE SALUD Y PROLIFERACIÓN DE MALOS OLORES.
CORDOBA, VER., ABRIL 04 DEL 2012.- La Dirección de Limpia Pública Municipal informa a la ciudadanía que en las 23 rutas diurnas y 7 nocturnas donde se recolecta la basura los viernes, no se prestará el servicio por el cierre del relleno sanitario en esa fecha feriada, invitando a los cordobeses a separar la basura y no sacarla, para evitar malos olores y que los animales la propaguen, generando fuentes de infección y proliferación de fauna nociva.





