Home » » EL VIERNES SANTO...

EL VIERNES SANTO...


SUSPENDERÁN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA.
INVITAN A LA CIUDADANÍA A SEPARAR LA BASURA Y EVITAR SACARLA  A LA VÍA PÚBLICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE SALUD Y PROLIFERACIÓN DE MALOS OLORES.  



CORDOBA, VER., ABRIL 04 DEL 2012.- La Dirección de Limpia Pública Municipal informa a la ciudadanía que en las 23 rutas diurnas y 7 nocturnas donde se recolecta la basura los viernes, no se prestará el servicio por el cierre del relleno sanitario en esa fecha feriada, invitando a los cordobeses a separar la basura y no sacarla, para evitar malos olores y que los animales la propaguen, generando fuentes de infección y proliferación de fauna nociva.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com