MANTIENE LA UNIDAD EN LAS CORRIENTES INTERIORES AL PRI: MARTÍN GARCÍA LIMÓN.
Por José Luis Carrera Martínez.
Orizaba Ver.- Septiembre de 2012. Representar a un instituto político como lo es el PRI en esta ciudad, requiere de mucha humildad y calidez humana, para mantener la unidad política en las distintas corrientes políticas que existen, así lo manifestó el presidente del PRI municipal de esta ciudad, Martín García Limón.
Hombre de trabajo, venido desde las tareas más sencillas y más duras que exige cuando se trabaja para un instituto político como lo es el PRI, desde pintar paredes, colocar en su tiempo en campañas pendones y toda clase de propaganda para decenas de candidatos en la vida política de este partido, ha sido una de sus cartas de presentación para que con esfuerzo y estudios haya logrado llegar a la máxima cúpula local del revolucionario institucional.
Sin perder el piso, mantiene la unidad en una oficina del recinto político de puertas abiertas, escuchando a todo aquel que desee entablar una conversación oh en su caso alguna inquietud oh demanda de servicio ante las autoridades municipales.
Desde el más humilde compañero de partido, hasta los más altos mandos de la política, se mantiene sereno y centrado, sobre todo por la gran responsabilidad que requiere y demandan las bases que lo han visto crecer sin egocentrismos, bien definida tienen su trayectoria y su andar por la vida política que lo apasiona.
Su trabajo consiste en trabajo, lejos del protagonismo político, lleva las riendas del PRI casi de manera impecable, existirán algunos que lo consideren de una línea u otra, pero en el quehacer político lleva la delantera por su forma de comportarse con todas las corrientes políticas internas, respetuoso y sobrio, con capacidad de resolver de manera contundente los problemas y obstáculos que tenga que solucionar.