CFE. ISR, CONAGUA, 2 % A LA
NOMINA, BANOBRAS QUE ERA 5 MILLONES DE PESOS.
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER. OCTUBRE 24 DEL 2012. El sindico del ayuntamiento de Rafael Delgado Rodolfo Isidro
Hernández aseguro que el ayuntamiento que preside Armando Joel Trinidad Quirino
ha venido saldando fuertes gastos de las administraciones pasadas y que hasta
el momento.
Al contar con un grupo de
despacho de contadores del ORFIS ya se tienen auditorias del 2011 y están en el
2012, las deudas que se han pagado han sido a comisión federal de electricidad
con un poco más de un millón de pesos.
CONAGUA 300 mil por concepto
de explotación y descargas, esto desde la administración del ex alcalde Rubén
Octavio Torres Martínez, 2 por ciento a la nomina, y de BANOBRAS tienen un
descuento de 50 y 50 mil pesos mensuales, heredándole a las próxima administración
un pago de cerca de 200 mil pesos.
Recordemos que Torres Martínez
solicito un crédito por 5 millones de pesos y endeudando a dos administraciones
y resto de la tercera.
Prácticamente se pago toda
deuda y ahora ya no se tienen estos problemas ni el ayuntamiento ni alumbrado
publico esta conectado con diablitos ni se compran plantitas inservibles y la administración
lleva una gran gobernabilidad junto con su equipo de trabajo.-
Agrego el funcionario que no
se debe nada ni a proveedores, ni el impuesto sobre la renta ISR que fueron más
de 600 mil pesos el gasto que se realizo.
Con esto dejamos en claro la
buena administración que se lleva y que aquí tanto contratistas, proveedores y
demás gente que se relaciona con el trabajo de gobierno municipal se tienen que
apegar a la normatividad del área administrativa sino simplemente un
contratista si no tiene sus documentos en regla no podría tener trabajo.




