FESTEJAN DÍA DEL AMOR LA PRESIDENTA DEL DIF LIZZETTE KURI DE CHAHÍN Y ALCALDE HUGO CHAHÍN MALÚLY.
(El amor y el respeto, bases fundamentales)
Por José Luis carrera Martínez.
Orizaba Ver.- a 16 de Febrero de 2013. Luego de realizar una ardua tarea de convocatoria dentro de esta ciudad, donde se visitaron hasta los últimos rincones de la misma, este 14 de febrero, se festejó el día del amor y la amistad, donde contrajeron matrimonio más de 210 parejas, fomentando entre la población la cultura de legalizar el estado civil de las mismas, así lo señaló la presidenta del DIF municipal y primera dama de esta ciudad, Lizzette Kuri de Chahín.
En este sentido manifestó la primera dama, sentirse muy orgullosa por la respuesta de la población que acudió a tan importante cita, ya que estabiliza la familia y le otorga una dirección legal a sus hijos en los términos de ley, más aún fomenta el amor hacia sus familias con la confirmación de su estado civil.
Al respecto indicó la presidenta del DIF. Que es parte importante la vida de la familia, ya que forma este acto parte importante para la sociedad, donde los valores y el respeto son fundamentales para en buen convivir entre las parejas, siendo detonante de una sociedad culta y cimentada en buenas bases morales y de costumbres para sus hijos.
Por su parte el alcalde de esta ciudad coincidió con lo anterior diciendo, que este administración siempre está al pendiente de las acciones que realiza el DIF en beneficio de los habitantes, ya que es pilar fundamental de nuestra sociedad esta dependencia que se preocupa de manera directa de los problemas y situaciones que se derivan de la familia en su ámbito social, es por eso que esta administración siempre esta apoyando todos los programas de trabajo y acción social con los recursos económicos necesarios par su excelente desempeño, ya que como todos sabemos la esposa del primer mandatario municipal es una persona sensible y con gran carisma para proteger y solucionar todas las demandas que sean necesarias para el bien estar de las familias orizabeñas.
Finalmente se congregaron en un gran festejo en el salón Club Moctezuma de esta ciudad, donde se dieron cita todos los ediles encabezados por la primera dama y el primer mandatario, así como los más de 200 contrayentes invitados a una fiesta de gala en su honor por haber realizado tan importante decisión que seguramente dejará un grato recuerdo para el resto de sus días, felicidades a todos en esta día del amor y la amistad y que no sea tan solo un día sin el resto de nuestros días con la bendición de dios.