REÚNE PACO PORTILLA A MILES EN SU CIERRE DE CAMPAÑA.
Córdoba.- Fue una fiesta que nadie se quiso perder. Llegaron miles de habitantes de Naranjal, Fortín, Amatlán, Coetzala y Córdoba, todos decididos a respaldar el trabajo que, durante 35 años de servicio público, ha desempeñado Francisco Portilla Bonilla, candidato de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local del Décimo Sexto Distrito Electoral.
Tras cuarenta días de caminar por los cinco municipios del distrito, de escuchar personalmente las inquietudes de la población y de adquirir compromisos que detonen el desarrollo de la zona centro del estado, Portilla Bonilla realizó el cierre de sus actividades proselitistas rumbo al 7 de julio, acompañado de Salvador Abella García, aspirante a la alcaldía de Córdoba, también de la Coalición Veracruz para Adelante.
Durante su discurso, el abanderado del PRI afirmó que durante estos 40 días ha realizado, al igual que todos los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, una campaña de propuestas posibles y compromisos a favor de la población de todos los sectores, siempre debatiendo ideas con los pobladores y dejando de lado las campañas negras y de ataques que no le sirven a la gente.
"Queremos ganar con toda la gente unidad, porque sabemos que en la unidad somos fuertes", citó el Abanderado arrancando el aplauso de los presentes, apoyando a los candidatos de la Coalición partidista integrada por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, quienes afirmó, conocen las necesidades de la gente de cada municipio del Distrito.
Resaltó que durante estos días de proselitismo ha escuchado a los adultos mayores que exigen una senectud digna, a los jóvenes que requieren de oportunidades laborales para poder desarrollarse, de madres solteras que viven con la angustia de qué pasaría con sus hijos si ellas faltaran, de amas de casa que reclaman más seguridad y de sectores poblacionales que piden una mejor ciudad y estado.
Por lo que refrendó el compromiso de trabajar por cada uno de los habitantes de este distrito electoral, siempre manteniendo un equilibrio a favor de los sectores, generando condiciones que permitan que cada una de las necesidades de la población sean cubiertas en su mayoría posible y, aseguró, que Paco Portilla sabe cómo solucionar las problemáticas del Distrito.
Tras difundir su mensaje, Portilla Bonilla presentó al cantante mexicano Joan Sebastian, quien deleitó por más de una hora los oídos de los presentes al interpretar sus éxitos e interactuar con el público que lo aclamó durante su presentación. Fueron miles de ciudadanos de los cinco municipios del distrito los que se dieron cita al cierre de campaña de Paco Portilla, teniendo como marco el parque 21 de Mayo, rodeado de edificios históricos.






