TRABAJAN CANDIDATOS DE COALICIÓN VERACRUZ PARA ADELANTE CON CABEZA, CORAZÓN Y CORAJE.
ACOMPAÑA PORTILLA BONILLA A CANDIDATOS DE NARANJAL Y COETZALA A CIERRES DE CAMPAÑA.
Córdoba.- En la recta final de su campaña proselitista para convencer a la población de que el próximo 7 de julio vote por los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, el aspirante a la Diputación Local, Francisco Portilla Bonilla apuntó que los abanderados de esta unión partidista han trabajado con las tres "C": Cabeza, Corazón y Coraje.
"Nos sentimos muy fortalecidos por el ánimo de los ciudadanos que nos han acompañado en los recorridos, nuestra campaña ha sido de propuestas, de entusiasmo, una campaña que se hizo e hicieron los ciudadanos que participaron con nosotros", sostuvo.
A dos días de concluir el plazo permitido por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para que los candidatos realizaran actividades proselitistas, Portilla Bonilla aseveró: "nosotros siempre empleamos las tres C en todo lo que hacemos, le ponemos cabeza, corazón y coraje".
Afirmando que su campaña sirvió para recopilar las inquietudes de los ciudadanos de Córdoba, Amatlán, Naranjal, Fortín y Coetzala, para elaborar un catálogo de necesidades y posteriormente una agenda de trabajo legislativo para ir a resolverlas desde el Congreso del Estado.
Por lo que a unos días de concluir las campañas políticas, Portilla Bonilla acompañó a Francisco Tepepa Miranda a su cierre de actividades proselitistas rumbo a la alcaldía de Naranjal y a Guadalupe Muñoz que buscará la presidencia municipal de Coetzala.
Donde afirmó que los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante son la mejor opción para la ciudadanía, pues saben las necesidades de sus municipios, además de que estarán alineados con el Gobierno Federal y Estatal, lo que permitirá agilizar las gestiones en beneficio de la población.
De igual forma y sosteniendo una campaña de cercanía con la población, Portilla Bonilla visitó a las familias de la Colonia El Carmen y el Infonavit Arboledas, donde saludó a los vecinos, escuchó sus inquietudes y pidió el voto ciudadano para este domingo 7 de julio.





