AFIRMA QUE LOS REPRESENTANTES DEBEN TENER UN PROFUNDO CONOCIMIENTO DE CÓMO LOGRAR SUS COMPROMISOS.
Córdoba.- Manteniendo el compromiso con las mujeres del Distrito XVI y el estado Francisco Portilla Bonilla, candidato de la Coalición Veracruz para Adelante para la Diputación Local, refrendó el compromiso de trabajar a favor de este sector de la población.
"Sé que las mujeres son la fuerza transformadora del mundo y sé que son las mejores aliadas", precisó al tiempo de solicitarles su apoyo para que el próximo 7 de julio acudan a las urnas a emitir su voto a favor de los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante.
Al sostener un encuentro con mujeres del Distrito XVI, organizado por su esposa Leticia Gasca de Portilla, el aspirante a la Diputación Local presentó un video con los principales logros obtenidos durante sus dos administraciones municipales que ha encabezado en esta ciudad, reconociendo que aún falta mucho por hacer, pero que se ha tenido un gran avance.
De ahí que quiera ir al Congreso del Estado para lograr la gestión de más recursos para que los municipios de Córdoba, Amatlán, Fortín, Naranjal y Coetzala puedan ejecutar más obras y acciones que permitan el desarrollo de sus habitantes con servicios básicos de calidad.
Por lo que presentó los compromisos legislativos que ha adquirido durante los 42 días de campaña que lleva visitando a los habitantes de los cinco municipios del distrito y escuchando sus inquietudes para buscar una solución que les permita desarrollarse personalmente.
"Creo que tenemos una ciudad más vibrante, más moderna, tenemos una gran fortaleza en el talento de los cordobeses" sostuvo al tiempo de reiterar que se requiere de mucho trabajo, razón por la que decidió ir en busca de la Diputación Local para lograr más y mejores beneficios para esta zona.
Acompañado de Juan Manuel del Castillo González, suplente a la Diputación Local, Portilla Bonilla destacó que de igual forma desea ser legislador para apoyar al Gobernador de Veracruz a generar leyes e iniciativas que detonen el desarrollo del estado y su gente, con más oportunidades y empleos que les permitan alcanzar una vida digna.





