AFIRMAN QUE SERÁ UN BUEN REPRESENTANTE EN EL CONGRESO.
Córdoba.- Trabajadores del volante de esta ciudad, adheridos a la Unión de Agrupaciones de Taxis de Córdoba A.C externaron a través de su líder, Antonio Fernández, el apoyo total al candidato de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local, Francisco Portilla Bonilla.
Afirmando que el próximo 7 de julio, pasadas las 24:00 horas, estarán festejando, junto a Paco Portilla y Salvador Abella el triunfo en la Diputación Local y la Presidencia Municipal, respectivamente, pues afirmaron que toda la Unión de Taxistas los apoyarán con su voto.
"Esperamos que a las 12 de la noche del 7 de julio, estemos todos juntos, con el triunfo en la mano de cada quien", afirmó al tiempo de precisar que esta organización requiere a Paco Portilla en el Congreso Local y a Salvador Abella en la Presidencia Municipal para continuar con el desarrollo de la zona.
Aprovechando el momento para solicitar a Portilla Bonilla que, una vez en el Congreso Estatal, legisle leyes que beneficien a este gremio, como ampliar de 5 a 10 años la antigüedad de sus unidades de transporte público en modalidad taxi, pues la mayoría de la veces no tienen los recursos para renovarlas.
"Esperamos contar con su apoyo y que no se olvide de nosotros", afirmó Fernández Morales, quien hizo el llamado a sus agremiados para que el próximo 7 de julio salgan, acompañados de sus familiares y amigos, a las urnas electorales.
Al respecto el Abanderado a la Diputación Local de la Coalición Veracruz para Adelante, refrendó el compromiso de trabajar para beneficio de todos los sectores de la población afirmando: "su amigo Paco Portilla va a ser el diputado de los taxistas, ese es mi compromiso", enfatizó para posteriormente tomarse las fotografías oficiales con este gremio para sellar su alianza.





