Cuenta con personal especializado, tecnología de punta, de última generación, dice Nemi Dib durante la inauguración del Hospital General de Boca del Río
* Las autoridades estatales están abocadas a la conclusión de los hospitales de alta especialidad de Coatzacoalcos y Pánuco, así como del Hospital Psiquiátrico Orizaba
Boca del Río, Ver., 14 de noviembre de 2013.- En tres años de administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la infraestructura hospitalaria de la entidad no sólo creció en número, sino que fue equipada con la más alta tecnología, en favor de las familias veracruzanas, aseveró el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib.
Al acompañar al gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la inauguración del Hospital General de Boca del Río, el responsable de la salud en Veracruz destacó la gran proyección que se le ha dado a la infraestructura hospitalaria durante esta primera etapa de la actual administración estatal.
En este sentido, Nemi Dib enfatizó que, si bien los veracruzanos ahora cuentan con un mayor número de hospitales, clínicas y centros de salud, lo realmente relevante es que hay “personal especializado, tecnología de punta, moderna, de última generación”.
El Secretario de Salud comentó que, debido a los procesos propios de la capacitación del personal, la llegada del instrumental restante y la descontaminación de las áreas que así lo requieren, el nosocomio entrará en operación en un tiempo aproximado de 30 días.
Asimismo, detalló que el nosocomio cuenta con peculiaridades y ventajas estratégicas por sobre otros, pues fue dotado de los instrumentos de tratamiento y diagnóstico más modernos disponibles al momento, así como con personal de alto perfil, “seleccionado de manera muy cuidadosa para ser altamente resolutivo, todo esto en beneficio de las familias veracruzanas, las familias de Boca del Río y los alrededores”.
Indicó que en materia de salud aún quedan cosas por venir para los veracruzanos, pues las autoridades estatales se encuentran abocadas a la conclusión e inauguración de los hospitales de alta especialidad de Coatzacoalcos y Pánuco, así como del Hospital Psiquiátrico Orizaba.
Para el gobierno de Javier Duarte de Ochoa la salud de los veracruzanos es lo más importante, pues representa el desarrollo, el progreso y el futuro de nuestra sociedad, concluyó.





