Esta reunión da cuenta de la excelente relación que existe entre los poderes Ejecutivo y Judicial, basada en respeto absoluto, señala el Gobernador a magistrados
* “Ustedes hacen grande a Veracruz con su participación, su esmero, esfuerzo, profesionalismo, capacidad y experiencia, expresa
Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2013.- Al sumar esfuerzos los distintos poderes y la sociedad en su conjunto, hacemos un estado con mejores condiciones de vida, progreso y prosperidad para todos los veracruzanos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al convivir con integrantes del Poder Judicial del Estado.
Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), magistrado Alberto Sosa Hernández, y la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, el mandatario reconoció y agradeció en nombre de los veracruzanos la labor del Poder Judicial para alcanzar un mejor estado.
“Esta reunión da cuenta de la excelente relación que existe entre los poderes Ejecutivo y Judicial. Lo he dicho en reiteradas ocasiones, una relación basada en el respeto absoluto, lo que significa su participación y responsabilidad en el ejercicio público de administrar justicia”.
El Gobernador apuntó a la coincidencia en la que transitan ambos ámbitos de poder para velar por el progreso y el desarrollo de un estado como el nuestro, conformado por ocho millones de veracruzanos.
Duarte de Ochoa reflexionó sobre la división de poderes que en su ejercicio autónomo también encuentra importantes confluencias y logran la cohesión de la sociedad y gobierno para la construcción de este estado.
Asimismo, refrendó su apoyo al recién reelegido presidente del TSJE, Alberto Sosa Hernández, quien inicia un nuevo periodo como titular del Poder Judicial. “Ustedes hacen grande a Veracruz con su participación, su esmero, esfuerzo, profesionalismo, capacidad y experiencia que significa su trabajo y es algo que los veracruzanos reconocemos”.