Estudiantes de educación básica y media superior reciben estímulos educativos.
Hacia los últimos días en el cierre de actividades del 2013, dentro de las acciones y resultados del trabajo de gestión del diputado federal Tomás López Landero, se realizó la primera entrega de Estímulos Educativos que beneficia a estudiantes de educación básica y media superior de municipios en situación de pobreza.
“Los apoyos a los pequeños y jóvenes estudiantes van llegando y la entrega de estímulos educativos es una forma de recordarles que estamos al pendiente de las necesidades de las comunidades y trabajando para lograr beneficios para todos”, fue el comentario del Diputado Federal.
Durante la primera etapa de entrega de estímulos educativos, se atendió a los municipios de Huliapan, Magdalena, Rafael Delgado, Tlilapan, Acultzingo, Omealca y Atlahuilco entre otros.
En esta ocasión el equipo de trabajo del Diputado López Landero entregó más de 300 apoyos que comprenden los meses agosto a diciembre de 2013, los cuales fueron gestionados por el legislador federal en la Dirección estatal de Becas y se suma a los esfuerzos para fortalecer la educación en el estado de Veracruz.