CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Luego de la denuncia pública hecha por los familiares de la señora María Isabel Ortiz Ortega fue encontrado el automóvil, Jetta Clásico de color blanco en que se transportaba la hasta hoy desaparecida en cuyo interior se encontraba ropa presumiblemente de quién o quienes se la llevaron.
Las investigaciones que han sido coordinados por los familiares de la mujer han llegado a su grado máximo al identificar a dos individuos como quienes se la llevaron.
Uno de ellos de nombre David Parada quien se sabe la enamoraba y el día de los hechos la espero cerca de su casa para interceptarla y llevársela.
El vehículo fue encontrado cerca de donde vive el individuo René Felipe Cazarín Escobar quien es empleado de David Parada Pacheco.
El error que cometieron los mencionados individuos que cambiaron la foto del whasap de la mujer y pusieron la foto de una niña que hoy se sabe es hija de David Parada quien mide 1.75 de estatura y tiene su domicilio en la calle Chetumal manzana 23 lote 10 de la colonia Chalchihuecan.
Una hora después de que se manifestaran por la desaparición de la señora María Isabel Ortiz, el vehículo es encontrado frente a una chatarrera en la Unidad Industrial Bruno Pagliai.
Hasta ahí llegaron peritos de servicios periciales, junto con un agente del ministerio público y la policía naval quienes encontraron huellas dactilares diferentes dentro del vehículo y es posible que en las próximas horas puedan capturar a los responsables del plagio ya que la familia de la señora María Isabel Ortiz Ortega son quienes dirigen las investigaciones.