CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Por tercera ocasión padres de familia protestan por diversas anomalías en las escuelas de Veracruz, primero fue la “José Miguel Macías”, luego la “José María Morelos” y ahora la “Enrique Zamudio”, estos últimos piden que cese el abuso de autoridad de la directora de dicho plantel.
Tal parece que las manifestaciones de padres de familia de diversos planteles vienen en cascada y empiezan a salir las anomalías luego de que Raúl Díaz Diez dejara la delegación de la SEV para irse a dirigir el Partido Revolucionario Institucional.
Los de la “Macías” exigieron que les reparen la escuela que se les cae a pedazos al igual que la “José Maríka Morelos y Pavón” quienes pararon el tráfico en el primer cuadro de la ciudad.
Y hoy a primera hora los padres y madres de familia de la escuela primaria Enrique Zamudio denunciaron públicamente a la directora Delia Maldonado, quien presuntamente comete abusos de autoridad, como el rechazo de alumnos y cuotas de inscripción muy altas.
Los inconformes se manifestaron en la avenida Miguel Alemán a la altura del mercado Malibran para solicitar la intervención de las autoridades de la SEV para investigar el proceder de la directora en la escuela ubicada en la colonia López Mateos.