Desvalijan las calles...
CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Ignoramos que es lo que esté pasando en Veracruz que es tanta la “necesidad” que son muchos los robos y hasta las tapas de los registros que no son de fierro se están robando y así aparece el centro histórico de la ciudad y calles aledañas.
Desde la avenida Zaragoza hasta independencia el turista puede observar “los señalamientos” ya sea llantas viejas o simplemente un palo con un trapo para dar aviso del peligro que existe al caer en una alcantarilla abierta.
Muchos se preguntan ¿y la autoridad? Nadie se da cuenta de los robos, parece que no hay autoridad por la inseguridad, donde quiera existen robos, los traga-tormentas desaparecen y se convierten en trampas mortales.
Esto causa innumerables daños a los automóviles debido a que la suspensión se les daña y nadie hace nada por evitar este tipo de robos además de que por falta de dinero no las pueden reponer de inmediato.
Por lo que se hace un llamado tanto a la policía como a la ciudadanía para que en caso de ver quién o quienes se están robando las tapas den aviso a las autoridad competente.