Home » , » PAN anda tras “la morralla” de partidos

PAN anda tras “la morralla” de partidos

 Primero negoció con PT y su candidata, para debilitar las quejas en su contra ante el INE.

 Ahora hace lo mismo con la ex priista, Maribel Huber, para limosnear los votos del PES.
 Córdoba, Ver.- El Partido Encuentro Social (PES), a través de su candidata en el Distrito 16, Maribel Huber Serna, ahora forma parte de la morralla que junta el PAN para intentar ganar unos cuantos votos que le ayuden a que levante su candidato. 
“Fue priista, utilizó las siglas de nuestro partido para provecho de ella y la de sus agremiados…”, denunció Ángel Lara Platas, delegado distrital del PRI en la zona de Córdoba, luego de exhibirla de que engañó a candidatos de los partidos PRD, PT, Morena y Humanista  sobre una supuesta reunión para la transparencia electoral y en cambio aprovechar la presencia de medios de comunicación a fin de dirigir una conferencia contra el PRI.
“Al parecer está al servicio del PAN”, apuntó Lara Plata sobre Huber, a quien mencionó como una persona que “participó  y se benefició” del PRI, y ahora en una inconformidad o inconsistencia de su posición ideológico-filosófico, se lanza contra el tricolor.
El delegado priista explicó que Huber convocó a una reunión a los otros candidatos, pero éstos se vieron sorprendidos cuando llegaron medios de comunicación, a quienes aprovechó para dar declaraciones en contra del PRI, ante la presencia de una persona que representó al PAN.
Antes el PAN fue exhibido por negociar con el Partido del Trabajo (PT) al colocar como abanderada a María del Carmen Bárcenas, empleada de la Coordinadora de Educación de la administración municipal panista, María de Lourdes Cid.
Después de haber pactado con el PAN, Bárcenas impuso a su hijo como representante de su partido ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) para destituir a Juan Carlos Fernández Zulueta, el acérrimo  crítico de actos ilegales del gobierno de Tomás Ríos Bernal para beneficiar electoralmente a su abanderado azul.
La destitución de Zulueta permitió al PAN dar un respiro y desinflar días antes la comparecencia de Iván Espinosa Hermida, dirigente panista, acusado por operar y hacer proselitismo en horarios hábiles como regidor décimo del Ayuntamiento a favor de su partido.
El PAN no conforme con el PT, ahora hace lo mismo con el PES, para buscar votos a unos días de la elección.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com