Los Mundos de Arróniz
Dueños de diario el Mundo exigen $5 millones, para no "golpear" al gobierno del estado.
Se le está cayendo el teatro a los Mundos. Ya corrió en los Portales de Córdoba que la familia Arróniz está exigiendo 5 millones de pesos al Gobierno del Estado, a cambio de ya no manipular las notas para "golpear" a las autoridades estatales.
El intento de extorsión a punta de notas fabricadas especialmente para ejercer presión y obtener la millonaria suma comenzó hace unas semanas, pues comentan en las mesas que departen el café, la lana no ha caído a las bolsas de los empresarios periodísticos.
Haciendo mofa de otro personaje, dicen en una mesa de analistas que los Arróniz ya también se volvieron locos, al exigir desesperadamente tal disparate, de lo contrario arreciarán los ataques contra el Gobierno estatal.
En su cínico afán de conseguir los 5 millones de pesos, han torcido su línea editorial para favorecer sus intereses, esperanzados en que su plan extorsionador funcione.
Sin embargo, entre los "grillos" ven un descaro en la forma de operar de los Munditos para conseguir dinero y luego decirle a sus lectores que es en aras de la verdad.
Lamentable caso el que se ventila en Córdoba, donde a la familia Arróniz le han de estar zumbando los oídos al poner su "honorabilidad" por los suelos, pero eso y más, dicen los que pasan largas horas en los Portales, bien vale $5 millones.