CARLOS MORENO LÓPEZ LÍDER DEL MT DE RÍO BLANCO, CON NEGRO HISTORIAL POR TRANSA
-Dirigente local del PRI, sorprende a líder estatal del MT con nombramientos equivocados
Por: Víctor Nolasco T.
Río Blanco Ver.-Existe una frase coloquial: “El que no transa, no avanza”, qué triste ver, como Carlos Moreno López, de oficio “coyote” y ahora pseudolíder del Movimiento Territorial en el municipio de Río Blanco hace de esta expresión, un estilo de vida. Logra sus metas a través del engaño, la mentira y la falsedad.
Tina Benítez Antonio militante priísta del seccional 3304, manifestó que los simpatizantes del tricolor están más que decepcionados por la falta de tacto del líder estatal del MT Víctor Rodríguez Gallegos, quien ayudado de los “sesudos” dirigentes locales, no pudo hacer peor elección que la del “agitador profesional” Carlos Moreno y a quien mañana miércoles tomará protesta oficial del encargo.
Destacó que sus escándalos son del dominio público, pues su fama de farsante es conocida hasta por sus colegas “picapleitos” que incluso lo corrieron de la barra de abogados por “desprestigiar” a su agrupación.
Lamentó la postura del presidente local del PRI Javier Rebollo, quien con tal designación dejó una vez más al descubierto su falta de experiencia, probidad y capacidad, al rodearse de personajes nefastos que solo denigran la ya de por si pésima reputación del partido tricolor.
Un día le preguntaron a un conocido político: ¿Es usted honesto? A lo que contestó: -honesto, honesto, lo que se dice honesto…no soy-. ¡Ups! Si un día le preguntaran lo mismo a un profesor, jefe, padre o algún amigo… ¿Qué crees que respondería?
Según la Real Academia de la Lengua “honesto” viene del latín “honestus” que significa: Decente, decoroso, recatado, pudoroso, razonable, justo, recto, honrado, pero Carlos Moreno López es conocido por rata, caco, y cleptómano. Nunca concluyó la carrera de licenciado en derecho, es “coyote”, se vende al mejor postor, no tiene dignidad.
Carlitos conocido como “El Pollero” platica que es alcohólico, homosexual y drogadicto. Me gusta el dinero fácil. Sin dignidad y decencia, vende los pocos casos que le llegan. Gente humilde es despojada del poco dinero que junta con esfuerzo y sacrificio. Es un “coyote” sin corazón. Hoy a la rata lo premian como dizque dirigente del MT de Río Blanco. Los dirigentes de partidos políticos son un asco, perdieron credibilidad.