Nogales, Ver.- La tarde del pasado viernes 11 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria “Ricardo Flores Magón” de la localidad de Balastrera, la inauguración de obra por parte del Ayuntamiento de Nogales, dicha obra consistió en la construcción de 520 metros cuadrados de techado en el área de impartición de Educación Física, con una inversión de 580 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) beneficiando a 155 alumnos.
En el acto, Antonio Bonilla Arriaga, presidente municipal afirmó “Que la misión y el trabajo no es de un solo hombre sino de todo un equipo de trabajo”.
Acompañado de autoridades municipales y escolares, Bonilla Arriaga reiteró que trabajará hasta el último día de su administración en cada una de las comunidades de la región de Nogales.
Por otra parte, el alcalde Antonio Bonilla Arriaga aseguró que la educación es para el bien de la sociedad y de los alumnos, por lo que hizo entrega de un proyector para que los alumnos puedan tener calidad de aprendizaje en cuanto a investigaciones y exposiciones.