DIF estatal avaló también la entrega de cocinas escolares y desayunos fríos y calientes

El alcalde Mejía Peralta agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y a la directora general del DIF estatal, Verónica Aguilera Tapia, la atención que han brindado a las gestiones del Ayuntamiento que preside. Asimismo, ponderó el trabajo del personal del DIF municipal, como Jorge Nieto Martínez, Judith Camacho Fuentes y Leticia Santiago Pozos.
De los apoyos funcionales que fueron entregados, como un primer paquete, se detalló que fueron un promedio de 16 sillas de ruedas, 3 sillas de ruedas para sobre peso, 2 sillas de ruedas P.C.A., 1 silla de ruedas P.C.I., 3 andaderas para adulto sin ruedas, 1 andadera para adulto con ruedas, 1 andadera tipo “Juanito Infantil”, 1 andadera tipo “Juanito Juvenil”, 2 bastones blancos para adulto y 7 bastones puño alemán, todo esto por un monto de más de 200 mil pesos.
La directora del DIF estatal dirigió un mensaje a los presentes, donde destacó que en Nogales se trabaja en unidad.
Personal del DIF municipal dio a conocer que dentro de las escuelas beneficiadas se tienen contempladas a escuelas de la congregación de Campanario y de la comunidad La Carbonera llamada, así como de la zona urbana.
En el evento, que se desarrolló en el Auditorio Municipal, asistieron: Karla Mireya Sánchez Núñez, síndica; Gloria Bautista Pérez, regidora Primera; Cándido Romero Néstor, regidor Segundo, y Blas Palestino Vilchis, regidor Tercero, así como el secretario, Ernesto Torres Navarro y el tesorero, Marcelo Aguilar López.