El Dr. Juan Martínez Flores, de los mejores alcaldes veracruzanos a finales del 2025: Demoscopia Digital
Cuánta razón hay cuando se expresa que “la ciudadanía no equivoca”, frase que hoy traemos a colación porque por un lado algunos medios fustigaron muy fuertemente al entonces alcalde Dr. Juan Martínez Flores, mientras por el otro los ciudadanos en la última medición 2025 lo califica como uno de los mejores alcaldes de la entidad.
Y ya sabemos el argumento ruin que van a utilizar los detractores en descalificar los resultados de una encuestadora como Demoscopia Digital, donde constantemente se miden diferentes escenarios políticos y sociales, y mes a mes a los alcaldes veracruzanos.
Así que les va a dar o ya les dio dolor de estómago al enterarse que el Dr. Juan Martínez Flores, ocupó durante el mes de diciembre y la última medición de las anteriores administraciones el segundo lugar en aprobación a su trabajo al frente del municipio de Córdoba, a solo dos puntos atrás de alcalde de Coatzacoalcos, pero adelante de Xalapa y Veracruz Puerto
En la medición estatal de los presidentes municipales en diciembre pasado, Demoscopia Digital coloca al alcalde de Coatzacoalcos, con un 50.2 de aprobación; al Dr. Juan Martínez, en Córdoba, con un 48.5; Xalapa 47.7 y Veracruz Puerto 42.1 por ciento de aprobación.
Lo anterior seguramente molesta a los malquerientes, quienes no terminan de asimilar que ni con todos los ataques frontales pudieron afectar con la ciudadanía la imagen del Dr. Juan Martínez, a quien lo califican con un buen desempeño en Córdoba y para el que no lo crea que cheque y compare los resultados de las auditorias del ORFIS, cuando menos con el cuatrienio anterior y encontrará la gran diferencia, solo entre a la pagina oficial de la dependencia y presione fiscalización superior a cuentas públicas, después informes del resultado de la fiscalización de cuentas públicas, busque el año y el municipio de Cordoba, porque si no lo recuerda se va a sorprender cuando vea los dictámenes finales de observaciones de presuntos daños patrimoniales, que al parecer ya se olvidó. Pero ese será otro tema.

.jpeg)




