“ENPOLITICA”
¡¡Que poca Madre!!
Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Estamos llegando al colmo de las pinches mamadas de propuestas que se le ocurren al cualquier pendejo, con traumas por los abusos en su jodida infancia… por parte “de su patito de hule”.
Como se les ocurre querer llevar al congreso la aprobación para que nos cobren más impuestos a través de las aseguradoras, con el hijo de la chingada seguro para circular en los caminos, puentes, carreteras y autopistas federales.
¿Acaso no les basta con lo elevado de las cuotas de peaje en estas mismas?
Y que supone esto bastaría para cubrir en casos de accidentes, u otros inconvenientes.
No basto con ello, tendríamos que pagar multas en caso de no cubrir esta obligación.
“de ahuevo”.
El tal Ángel Alonso Díaz-Caneja, disque senador por la república, piensa el muy buey, que está descubriendo con esto, “la formula de los chiles en vinagre”, y lo que es peor, toda la borregada panista en el senado lo apoya.
Díganme ustedes respetables lectores, si no es como para echar…..¡Cuánta madre por el buche!
Ante tanta ineptitud de quienes se supone son nuestros representantes en el senado de la república.
Ahora resulta que cualquier idiotez que se les ocurra, es motivo de llevarlo al congreso para su aprobación, sin pensar en las repercusiones sociales que nos atañen a todos los mexicanos y a quienes viven en este país.
Habla de más de 20 millones de vehículos en el padrón nacional, del cual casi la mitad paga algún tipo de seguro, y por otra parte los más jodidos, los que no tienen ni para el gas, o el mentado diesel, los estarían metiendo en cintura.
Ahora resulta que son tan buenos estadistas, por que acaban de “preguntarle” a la “Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros”, y descubrieron que cada 15 minutos muere alguien por algún tipo de accidente en México.
Y el 41% son automovilistas, donde el 14% “ocurre en caminos federales”, y el 6% en caminos estatales.
Y en México tenemos muy altos los índices de mortandad por cada mil millones de vehículos-kilometro recorridos.
Porque no se plantean alguna fórmula para repararlas, y dejarlas al centavazo, y dejar de estar chingando la madre con tanta “jalada de huevos”
Yo no me aparto en la responsabilidad de manejar cualquier tipo de unidad móvil, pero también es necesario que el gobierno federal con tanto pago de impuestos por las tenencias vehiculares, tendría la obligación de subsidiar mas del a mitad de algún tipo de seguro.
Y meter en cintura, a todas las hijas de su chinga madre de las aseguradoras, que pagan cuando se les hincha uno, y la mitad del otro, valiéndoles una pura y dos con sal, la vida e integridad de quienes los contratan, y de los familiares o beneficiarios por dichos contratos.
-Pero que creen?..
“”Ellos se preocupan por que todo el que tenga una nave, la asegure para poder hacer frente a las responsabilidades que genera su uso””
-aaaahh… ¡la manga!!
-Pero saben porque apenas se dieron cuenta?
Por que las aseguradoras les dieron las ideas, y “hay un madral de lana que percibir” con tal genialidad.
Por eso yo digo:
De la “La Ley del seguro de responsabilidad Vehicular”, y de quien se le ocurrió:
¡Se ponga sus zapatillas de ballet, y vaya de puntitas y derechito!… ¡a chingar a su madre!..
-Y usted qué les diría?
enpolitica@hotmail.com
Tel: 271-71-595-88
Blog: enpoliticazonacentro.blogspot.com