

Manuel Orea Méndez
Marìa Camerino Z. Mendoza, Ver.- ante màs de siete centenas de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Marìa Isabel Pèrez Santos, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 18 de Zongolica, recibiò ponencias sobre el desempleo, el desplome de las industrias que han dado vida económica a los pobladores y el cinturón de miseria que se padece en las colonias del Municipio de Camerino Z. Mendoza. Marìa Isabel agradeció a los habitantes su apoyo y el recibimiento que le hicieron. Asimismo diò a conocer que promoverà la defensa de los empleos a través de la instrumentación de Políticas Públicas.
En esta ocasión acompañada del Ing. Renè Huerta, Presidente del Comitè Directivo Municipal del PRI, de la Maestra María Elena Poceros, el Lic, Jaime Pérez Porras y un nutrido grupo de mujeres priístas mendocinas; y otros lìderes de esta Comarca, la candidata por el tricolor, aseguró que ante los problemas económicos que se viven en nuestro país, es necesario impulsar la generación de empleos formales, industriales y agropecuarios. De esta manera, dijo; se garantizará la seguridad social al reducir la pobreza.
En el recorrido que realizó por las colonias Juárez, Centro, Madero, Jardín colonia Unión Moderna, la abanderada priísta expresó que la unidad entre los grupos y organizaciones de cada pueblo ahorran desgaste y coadyuvan a establecer una política integral que garantice los objetivos en bien de la sociedad.
Pérez santos, a la cabeza de la caravana de “Fidelidad por México”, culminó su andar con una concentración de 500 Mujeres priístas que comprometieron su voto fiel este 5 de julio, en la explanada de las instalaciones del sindicato CIVSA.
María Isabel Pérez Santos, Candidata a la Curul Federal, agradeció a sus seguidores y población en general, la muestra de respaldo electoral. Asimismo, expresó su compromiso de promover la defensa de los empleos a través de la instrumentación de Políticas Públicas. Más de siete centenas de hombres y mujeres aplaudieron la propuesta. El peregrinar terminó, con un respaldo de más de quinientas mujeres priístas.