Home » » CBTIS 142 de Orizaba estímulos al desempeño

CBTIS 142 de Orizaba estímulos al desempeño




Entregan estímulos al desempeño
docente del CBTIS 142 de Orizaba



+ La ingeniero Lucía Ofelia Zaragoza
cumplió 30 años de labor magisterial

Por Domingo SIMON ORTEGA
27-11-09

Orizaba, Ver.- Con poco más de 30 años de servicio en el ejercicio magisterial, la ingeniero Lucía Ofelia Zaragoza González recibió la medalla “Rafael Ramírez” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 142, pero además un estímulo económico al desempeño docente que entrega la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El director del plantel, ingeniero Raúl Jiménez Gutiérrez entregó personalmente cada uno de los cheques a los 9 trabajadores de la educación que se distinguieron por el trabajo desarrollado en pro de la enseñanza media superior.
La ingeniero industrial en química Zaragoza González, egresada en el Instituto Tecnológico de Orizaba, fue una de las protagonistas que diseñaron e inventaron el proyecto de “Lirio Acuático: Una alternativa en el reciclado de aguas residuales” que participó, en el 2002, en una exposición que se celebró en Suecia, representando a la comunidad estudiantil de Veracruz y México.
Sostiene que para ella es un orgullo que muchos de los estudiantes que ella preparó en el CBTIS 142, hoy se desempeñan como exitosos investigadores en Centros Nacionales e Internacionales, lo que habla de la calidad de educativa que se imparte en este prestigiado plantel de nivel bachillerato.
Agradeció al director del plantel, ingeniero Jiménez Gutiérrez toda la dedicación y esfuerzo que concentra para mantener a este centro escolar como uno de los más modernos y eficientes, pero además a sus compañeros maestros que, con su labor, engrandecen y dignifican el trabajo magisterial.
Las maestras que recibieron reconocimiento por su desempeño docente fueron: Alma Angélica Velázquez Vigil, Yolanda Gallardo Córdoba, Olivia Martínez Nieto, María Verónica Brito García y Lucía Ofelia Zaragoza, mientras que los trabajadores de la educación fueron José Luis Sosa, Luis Herrera Flores, Miguel Angel Velázquez Sánchez y Carlos Romero Bernal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com