Home » » Toman Protesta a la “Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro

Toman Protesta a la “Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro




Autoridades municipales
Toman Protesta a la “Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro del Estado de Veracruz”; sede en Córdoba



Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Ver. (Zona Centro)

27-11-09

Ayer al filo del medio día, autoridades municipales, les tomaron debida protesta a directivos de la Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro del Estado de Veracruz”; con sede en la ciudad de los 30 Caballeros.
En representación del munícipe Ing. Juan Antonio Lavín Torres, el Lic. y Maestro Jesús Adám del Castillo Durán, fue quien les tomó la protesta de rigor a los representantes de dicha unión.
Así de ésta manera, la mesa directiva queda de la siguiente manera: Presidente C. Enrique Estrada Talavera; C. Ramón Andrés de Jesús de la Luz Secretario; C. Adrián Morgado Funes Tesorero; C. José Agustín Saldaña Villlobos Secretario de Actas.
El representante del alcalde, Lic. Jesús Adán del Castillo, envió una felicitación a directivos y agremiados de la uunión; “reciban los más sinceros deseo y parabienes a todos los integrantes perifonistas y publicistas, de parte de la autoridad que preside el Ing. Juan Lavín, les envía un gran saludo esperando que éste primer paso que hoy están dando, como un grupo colegiado, se fortalezca para el bien de todos ustedes”.
Por su parte el ahora presidente de la Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro del Estado de Veracruz, Enrique Estrada Talavera, agradeció las palabras del Ing. Juan Antonio Lavín Torres en voz del regidor quinto, Lic. y maestro Jesús Adán del Castillo Durán.
Quien dijo; “es un gran honor presidir dicha Unión de Perifonistas, agrdezco la oporunidad que me dan mis compañeros de presidirlos, ya que la finalidad de la agrupación es buscar mejores opciones de empleo para el biuen de todos los agremiados”.
“Quiero agradecer de una manera muy personal, a todas las autoridades que el día de hoy nos brindan la confianza de tomar protesta en la casa del pueblo como lo es el Palacio Municipal, en especial al Ing, Juan Lavín en su calidad de primera autoridad; al Lic. Jesús Adán del Castillo Regidor Quinto; Lic. Irene Cervantes Serna Directora de Comunicación Social; Lic. Ernesto Barragán Name Secretario del Ayuntamiento; Lic. Arturo Torres Moreno Director de Eventos, a todos ellos muchas gracias por las facilidades brindadas”.

El Ayuntamiento de Córdoba a través de la coordinación de Atención Ciudadana instaló en los bajos del Palacio Municipal un módulo de recepción de quejas por el cobro indebido del transporte público.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com