Home » » FRUSTAN ROBO DE AUTOMÓVIL EN FORTIN

FRUSTAN ROBO DE AUTOMÓVIL EN FORTIN


28 DIC 2009
FORTÍN, VER.

FRUSTAN ROBO DE AUTOMÓVIL.- se logró la detención de 3 asaltantes en Lomas de San Marcial.

FORTÍN, VER.-Como resultado de los intensos operativos de vigilancia y patrullaje implementados por la Policía Municipal de Fortín, se logró la captura de tres presuntos robacarros la noche de este domingo en las inmediaciones de la unidad habitacional, Lomas de San Marcial.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 23:30 horas cuando la señora Lorena Rendón Sánchez aprovechó la presencia de los elementos de policía que se encontraban en el lugar realizando un operativo de vigilancia para informar que frente a su domicilio un sujeto pretendía robar su auto.
Por lo que los 8 efectivos a bordo de las unidades 05 y 011 al mando del comandante Juan Lozada acudieron a la calle Orizaba donde el sujeto intentaba robar un auto tsuru color gris placas YEU-1587 del estado.
Al momento de ser sorprendido intento darse a la fuga en una camioneta GM color rojo quemado donde lo esperaban un hombre y una mujer embarazada quienes presuntamente sus son cómplices.
Por lo que los elementos procedieron a su detención trasladándolos a la comandancia de policía, los presuntos robacarros son Joaquín y Mariano Zavala Cadeza, así como Miguelina Rodríguez Ortiz.
Los indiciados así como los automóviles fueron puestos a disposición del ministerio público en espera de la resolución.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com