Home » » RAQUETA POLITICA: INDIGNANTES CONFESIONES

RAQUETA POLITICA: INDIGNANTES CONFESIONES

RAQUETA POLITICA

Próspero Aparicio Miranda

---INDIGNANTES CONFESIONES---

El Sr. José César Nava Vázquez (Diputado) y la Sra. Beatriz Paredes Rangel (Diputada) presidentes nacionales de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional escribieron una página mas en la vida política nacional, acostumbrados a negociar privilegios y canonjías bajo la mesa, en lo oscurito, tras de la puerta, se enfrascaron en tremendo lío porque a diferencia de otros tiempos esta vez salieron a relucir y quedaron exhibidos a la opinión pública los detalles de tan íntima reunión. Como es posible que siendo empleados del pueblo - porque eso son en realidad- metan al portafolio de las negociaciones el hambre de la gente, como es posible que puedan mas sus ambiciones de poder que las grandes necesidades de los ciudadanos, como es posible que toda una nación permita tan aberrantes actitudes y guarde silencio, eso es lo mas grave. Toda la sociedad mexicana lo vio como mirar una telenovela sin hacer algo al respecto, es indignante la desfachatez con la que se conducen éstos nefastos personajes.
Después le entró al pleito el galán de televisa Enrique Peña Nieto, queriendo quedar como el actor principal del culebrón exhibe la carta-compromiso firmada por ambos, documento que unos días antes negaban rotundamente y de ahí en adelante no acaba la historia.
Es una demostración burda de un oficio político decadente, escasean los arquitectos de la política y empiezan a abundar las improvisaciones, la deshonestidad con la que se conducen es bárbara y causan un grave daño a la población en general, quedan bien con sus cúpulas y muy mal con la gente mas necesitada.
La nación está dependiendo y pendiendo de los caprichos de los diputados y diputadas, hay escasez de ideas y exagerado servilismo, no entienden sus funciones, y aunque promueven leyes y las aprueban no observan que se cumplan, se ausentan de las sesiones obligatorias, no están atentos al desarrollo camaral y lo peor de todo: Son abusivos de la buena voluntad del pueblo.
¿ Será que a los mexicanos y mexicanas nos gusta que sean así los representantes del pueblo ? ¡Que nos hagan de chivo los tamales?.
Es muy rentable para los partidos políticos que el pueblo guarde silencio, todo se quedó en eso: Escándalo
Se vio como un pleito entre partidos.
La verdadera realidad difiere, mientras sigamos apáticos y ajenos, ellos seguirán firmando pactos en la oscuridad sin tomar en cuenta el hambre de la pobreza y el progreso del País, primero ellos, después ellos y al último ellos, el pueblo: Que espere.
El pueblo los sostiene, el pueblo los mantiene y agraden al pueblo con sus malas aptitudes para servir. Nuestra Patria no se merece esas lacras que únicamente llenan sus bolsillos de dinero en demerito del desarrollo Nacional.
No aprendemos a elegir, nos vamos con el canto de las sirenas y pagamos las consecuencias de forma brutal. Es el camino que marcan y nos obligan a seguirlo, tanto Paredes Rangel como Nava Vázquez se dan un lujo que no debe ser permitido por la mayoría de la población, el de pisotearnos y ver a la gente como tontitos, es una humillación que nos traten así y que decidan equivocadamente por nosotros.
¡ Basta de tantos atropellos ¡ ¡ Basta de tantas mentiras! ¡ Basta de tantos abusos ¡ ¡ Basta de de tantos inútiles ¡.
Gracias por sus amables comentarios
Mi correo: prosspero@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com