Home » » RAQUETA POLITICA: ATOYAC, AZOTADO POR LA CONTINUIDAD Y SU GENTE...

RAQUETA POLITICA: ATOYAC, AZOTADO POR LA CONTINUIDAD Y SU GENTE...

RAQUETA POLITICA


Próspero Aparicio Miranda


ATOYAC, AZOTADO POR LA CONTINUIDAD Y SU GENTE NO
SE MERECE TANTO CASTIGO

Es de sobra conocido que en el Municipio de Atoyac, Veracruz, quieren heredarse el cargo de presidente municipal, y lo mas increíble es que todavía halla
ciudadanas y ciudadanos que apoyan esas perversas propuestas, cunden los malos ejemplos en gran parte del Estado de Veracruz.
Vemos que en Atoyac una de las mejores participaciones es la joven promesa política SERGIO MUÑOZ QUINTANAR quién se ha dedicado en cuerpo y alma a desarrollar un trabajo constante a favor de los atoyaquenses, su gente lo percibe limpio
y trabajador, muy cercano a las raíces del pueblo, preoupado por sacar adelante y del retraso a su municipio, no hay ninguna duda que Sergio es garantía de desarrollo y crecimiento municipal. Hay buenos y excelentes comentarios por su participación, la gente lo ve en éstos momentos como la carta más fuerte para gobernar, su sencillez y don de gentes lo convierten en el mejor posicionado para alcanzar tan digno cargo.
Atoyac ha sufrido el embate de pésimos gobiernos municipales, la corrupción y el abuso han sido la constante de su historia que han empobrecido el progreso de aquel lugar, hace falta una administración consciente y congruente con amplio sentido de la responsabilidad para elevar a otro rango al municipio de Atoyac.
Muñoz Quintanar, con la capacidad que lo caracteriza, sabrá dar excelentes resultados en áreas como la procuración de empleo, drenaje, alumbrado publico y luminarias, educación, deporte, deportes extremos, cultura, salud, infraestructura municipal, el campo, ecoturismo, turismo de montaña, uso razonable y bien pensado de los recursos federal, estatal y municipal, transparencia y conocimiento a la ciudadanía de los gastos de obras y servicios, Eso es lo que le hace falta al bello municipio de las montañas verdes como el color de nuestra bandera y ríos de agua cristalina como lo es Atoyac.
La verdad que Atoyac no debe ser azotado por la continuidad y su noble gente no se merece tanto castigo.

Los reinos se heredan a los principes y princesas pero Atoyac no es un reino, es un municipio con marginación y pobreza permanente. .


Gracias por sus amables comentarios.


Mi correo:
prosspero@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com