Sí quiero, para que me exhiba o él
quede como un tonto: José Abella
· Lanza nuevo reto a Reyes Peralta a probar quién tiene la razón
“Sí, sí quiero ya para que me exhiba como un mentiroso o él pierda dos millones de pesos y además quede como un tonto” dijo José Abella, candidato del PAN a la presidencia municipal de Córdoba, respecto al reto que le hiciera el abogado Jorge Reyes Peralta para probar que el coche del que habla no es el de él y aseguró además “yo sólo tengo un Ferrari y no voy a pedir ninguno prestado ni de Puebla ni de ningún lugar, los medios ya tienen las fotos del mío, lo podrán comparar y ver que es el mismo”.
El candidato del blanquiazul, José Abella García, tomó el reto al abogado Jorge Reyes Peralta y propuso también depositar la cantidad de dos millones de pesos a la cuenta de la Cruz Roja Mexicana de Córdoba, y ante la fe del notario público Jorge Limón Luengas, firmar el compromiso de que aquél que no tenga la razón, done ese recurso a la benemérita Institución. En caso de que Reyes Peralta acepte este reto, José Abella dijo que lo estará esperando este mismo día en punto de las 14:00 horas en Los Portales, para signar el documento.
De ser así, “llevo mi coche ahí a Los Portales, para que lleve el perito que él quiera, y revisen el número de serie, de motor y aquél que no tenga la razón, perderá su depósito” ya que advirtió, que “de gratis no sería ya que no pienso recibir órdenes de él (Reyes Peralta)” y auguró que el abogado volverá a quedar mal “como aquella vez en que mostró fotografías de la casa de Aiza, diciendo que era la mía y luego pone el nombre de mi jardinero y encuentra la dirección de la casa de mi regidora Ma. Elena Regules y dice tonterías como que yo le presté mi Ferrari a Yunes que no tendría nada de malo”.
“A mí no me amedrenta por más fuerte que quiera dar aletazos, sus alitas son tan delgadas como su helicóptero que parece de radio control” aseguró el candidato del PAN a la alcaldía de Córdoba, José Abella, quien señaló también que ese helicóptero no pertenece a Reyes y que si eso es delito, entonces “que se auto denuncie él. Lo único que quiere es hacer caldo sin la gallina”, señaló el transportista para finalmente dar el número de cuenta de la Cruz Roja para hacer el depósito de los dos millones de pesos.
(Para recuadro)
El dato
Cruz Roja Mexicana IAP
No. de cuenta: 504533007
Banamex. No. de sucursal 103
Córdoba, Veracruz.