Home » » SIGUE EN PIE PROYECTO DE MODULO DEL REGISTRO CIVIL EN EL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO

SIGUE EN PIE PROYECTO DE MODULO DEL REGISTRO CIVIL EN EL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO


SIGUE EN PIE PROYECTO DE MODULO DEL REGISTRO CIVIL EN EL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO: RUIZ OCHOA

Por: Ivan Mancilla

Rio Blanco, Ver.- El módulo de Registro Civil que se pretende abrir en el Hospital Regional de Rio Blanco, para facilitar el registro de nacimientos y defunciones en ese nosocomio sigue en pie y se espera que en breve se pueda abrir, aseguro El oficial de registro civil de Rio Blanco, Jorge Ruiz Ochoa.
Destacó que este módulo estaba pensado abrirse hace algunas semanas pero que por los daños generados en el sur de Veracruz por las inclemencias del tiempo, no se ha podido instalar este módulo.

Ruiz Ochoa dijo que afortunadamente las afectaciones han quedado atrás y los recursos empiezan a fluir por lo que confía en que antes de que culmine este año sea abierto ese modulo para que la gente que se encuentran en este hospital puedan realizar ahí sus registros de nacimiento o defunciones, y así evitarse el traslado hasta las oficinas.

En torno al trabajo realizado en esa oficialía comento que a escasos dos meses de finalizar la administración de Raúl Vera Aguilar, y a un mes de concluir el ejercicio de gobierno del Lic. Fidel Herrera Beltrán, el registro civil cerrara el año de manera exitosa.

Señalo que se espera que Registro Civil de Rio Blanco termine el año con las mismas ganas de siempre y con el mismo servicio, como es la cultura registral, las capacitaciones en comunidades, escuelas, etcétera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com