Tomas López en el marco de la celebracion del dia del ñiño...
"necesario incentivar políticas públicas que beneficien y vean por el bienestar de los infantes, que ayuden a mejorar la calidad de vida de manera inmediata y aseguren un futuro con servicios educativos y sociales sólidos y de calidad" Tomás López.
Tequila, Ver. Abril 30 del 2011. Conviviendo con cientos de familias en un espació dedicado al esparcimiento, la cultura y la integración, en el marco en de la celebración del día del niño, el diputado local Tomás López Landero, acompaño a Juan Antonio Nemi Dib, Director General del sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, en las actividades oficiales y un recorrido por los módulos temáticos instalados con motivo del día del niño en el municipio de Tequila.
En su arribo a las instalaciones del evento titulado: “Niño de corazón alegre en la Sierra de Zongolica”, el diputado fue recibido junto con las figuras políticas y ciudadanas, estatales y federales. Durante su recorrido declaró que es necesario incentivar políticas públicas que beneficien y vean por el bienestar de los infantes, que ayuden a mejorar la calidad de vida de manera inmediata y aseguren un futuro con servicios educativos y sociales sólidos y de calidad.
Respecto a su trabajo en el congreso del estado, el legislador declaró estar listo para el inicio del segundo periodo de sesiones ordinarias que darán inicio el día dos de mayo, en el cual espera lograr resultados positivos que beneficien a la población. Menciono que no debemos distraernos del trabajo por los ciudadanos, que la atención de los servidores públicos debe estar en las acciones, las obras, escuelas, carreteras y a pesar de lo difícil que pudo ser el arranque de año, estamos aquí para trabar y no distraer el camino.
El diputado Tomás López, reiteró su compromiso como vigilante y exhortó a los ciudadanos a denunciar irregularidades, porque autoridades y ciudadanos, dijo, debemos vigilar que las cosas se hagan como deben de ser y agregó: “aquí en la sierra quien me puso es la gente y por ellos estamos legislando, trabajando y vigilando que las cosas se hagan bien”.
Más tarde continuó el recorrido por los módulos dedicados a las artesanías, lenguaje, manualidades, juegos tradicionales, y actividades lúdicas que motivan la creatividad y habilidades de los niños.