Home » , » ES DETENIDA MARÍA ANGÉLICA MENDEZ MARGARITO EN EL MISMO PENAL QUE FUE RECLUIDA TRAS IR DE VISITA CONYUGAL

ES DETENIDA MARÍA ANGÉLICA MENDEZ MARGARITO EN EL MISMO PENAL QUE FUE RECLUIDA TRAS IR DE VISITA CONYUGAL

FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DETIENE A MARÍA ANGÉLICA MENDEZ MARGARITO POR RESULTAR ESTAR INVOLUCRADA EN LA MUERTE DE MARICELA VALLEJO OREA.




Ex alcaldesa panista María Angelica Mendez Margarito detenida por Fiscalia del Edo.

Zongolica; Ver. - Por su presunta responsabilidad en la autoría intelectual del asesinato de la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano, fue detenida en el Cerezo de Zongolica, mismo penal que visitaba María Angélica Méndez Margarito, donde permanece detenido su esposo y ex síndico de Mixtla Ricardo Pérez Marcos, detenido el pasado 20 de agosto de este año, acusado de tener participación en el crimen, donde mueren por lo menos cuatro personas en una emboscada en la carretera Orizaba-Zongolica.
Fue en coordinación entre policías ministeriales, fiscalía regional, y los servicios periciales de la ciudad de Córdoba, que, tras una exhaustiva investigación, hallaron las pruebas suficientes, mismas que vinculan directamente a María Angélica, quien es de profesión licenciada en Psicología, con los asesinatos y como quien dio la orden para que se realizara este acto, y fue un juez de control quien giro la orden para su detención la cual fue llevada a efecto la noche de este jueves.
Este jueves, la esposa de Ricardo, también ex alcaldesa, fue trasladada ante el juez de control que la requería por su probable participación intelectual por el delito de homicidio doloso calificado.
Tras realizar una visita conyugal a su marido Ricardo Pérez Marcos, fue recluida ahí mismo por los ministeriales quieren tuvieron la encomienda de su captura tras recibir el pitazo de su estadía en el penal de mediana seguridad en Zongolica, por los hechos sangrientos ocurridos el día 24 de abril donde fueron rafagueados con armas de alto poder sobre la carretera Orizaba- Zongolica a la altura de Atlanca en el municipio de Los Reyes.
Ese día del asesinato, recibieron impactos de bala y perecieron en el lugar Maricela vallejo Orea, su esposo Efrén Z.T. y su chofer Heriberto S.G. y, además fue recogido el rumor que la ex presidenta llevaba ya meses de embarazo, por lo que se sumaría una muerte más a este acto.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com