Home » » Estructura del PAN, en Zongolica se pronuncian a favor de la aspiración de Josefina Vásquez Mota

Estructura del PAN, en Zongolica se pronuncian a favor de la aspiración de Josefina Vásquez Mota

ESTRUCTURA DEL PAN, ZONGOLICA, SE PRONUNCIA A FAVOR DE LA ASPIRACION DE JOSEFINA VASQUEZ M.  PARA PTE DE  LA REPUBLICA
 
POR JOSÉ LUIS CARRERA MARTÍNEZ.
 
  Huiloapan de Cuauhtémoc Ver. Octubre 04 de 2011.- La primera autoridad de esta población, de extracción partidista de Acción Nacional, Luis Enrique Gómez del Río, encabezara los trabajos de la estructura por el dieciocho distrito por Zongolica del Blanquiazul, para pronunciarse a favor de la Lic. C. Josefina Vásquez Mota, en su  aspiración interna para contender por la futuras elecciones del 2012 para la presidencia de la república.
 
Al respecto dijo, que como militante y primer Panista en esta población, ofrecerá una rueda de prensa en la ciudad de Orizaba, luego ofrecerá un comida a mas de los 200 invitados que conforman  más del 90 % de la estructura de su distrito que ya confirmaron su asistencia.
 
En este sentido manifestó, que en esta reunión también propondrán como senador a Víctor Alejandro Vásquez Cuevas, siendo el anterior y este  el tema  a tratar del día de mañana, como parte de los trabajos que esta realizando su partido con mira al 2012.
 
Finalmente señaló, que en esta reunión, se estará planteando estrategias de trabajo, donde se cuenta en este distrito y estructura en una misma línea política, aunque no se descarta algunas preferencias hacia otros contendientes, pero son mínimas en comparación con lo que se tiene capitalizado.   
 
ESTADISTICA BAJA, EN  MORTANDAD EN REGISTRO CIVIL DE HUILOAPAN DE CUAHUTEMOC: JOEL EUGENIO ELIAS OSORIO.
 
POR JOSÉ LUIS CARRERA MARTÍNEZ.
 
Huiloapan de Cuauhtémoc Ver. Octubre 04 de 2011.- El  Titular del registro civil, Joel Díaz Osorio manifestó, que aunque la residencia de los habitantes sea en este municipio, cuando algún ciudadano requiere de atención medica y fallece en algún centro de atención medica,  es en otra ciudad, como es el caso del seguro social  y el hospital civil regional en Rio blanco, independiente a los particulares, registran de manera oficial  su deceso en el lugar donde sucede.
Al respecto dijo, que es cuando estas ciudades notifican vía oficio a esta oficina el hecho, no obstante el índice de mortandad es muy bajo, obedeciendo también a su baja población que se tiene.
Agregó, que afortunadamente no existe índice alto de fallecimientos  por afecciones de enfermedad como la diabetes y otras, en su mayoría son por edad avanzada y accidente, que se registra en otros lugares.
Finalmente apunto, que este es una de las poblaciones en el estado,  que no tiene estadísticas altas de mortandad  por enfermedades y síntomas de adicciones generales, ya que en un año se registran entre 30 y 40 muertes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com