Home » » AMATLAN...

AMATLAN...


Banderazo de obra en Amatlan…

Amatlán de los Reyes, Ver., febrero 20 del 2012.- Este lunes, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de obra, de lo que será la pavimentación con concreto hidráulico, de la avenida Adolfo López Mateos, entre calles Aldama y Josefa O. de Domínguez.
La obra comprende la pavimentación de 3 calles, con una inversión de 1.7 millones el FISM, que incluye la renovación de una parte del drenaje y las tuberías de agua, de los usuarios que viven en esas calles, por lo cual los beneficiarios habrán de cooperar con $1,500, que podrán pagar en parcialidades.
Se estima que los trabajos tengan una duración de 3 meses, y se prevee que en una segunda etapa, se realice la pavimentación de otras 4 calles, para cerrar el circuito que realizan los microbuses, sobre la avendia Morelos.
Acompañado de integrantes de su comuna, entre ellos el síndico Román González Ramírez, los regidores Irene Tress Villafuerte y Vidal Sánchez, así como el oficial mayor Julio César Romero Téllez, y directores de área, el alcalde anunció esta importante obra y agradeció a los vecinos su participación.
El acto fue amenizado por la banda de guerra de la escuela telesecundaria "Guillermo A. Sherwell", encabezada por el director Víctor Manuel Portilla Alarcón.
Como invitado de honor, asistió el sacerdote Christian David Pizano Sánchez, a quien le fueron donadas 5 cubetas de pintura, para la iglesia.
El acto fue presenciado por decenas de vecinos, así como por el agent municipal Edmundo Reyes Jaime, la consejera comunitaria Carmen Matías Heredia, y los integrantes del comité de obra que encabeza Juan Cervantes Martínez.
También asistieron el presidente del comisariado ejidal Hugo Rubio Vargas, y el secretario de la unidad de riego, Leobardo Sánchez.
Los vecinos, en agradecimiento a las autoridades municipales, ofrecieron una comida para los asistentes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com