Home » » INUNDADO EL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO...

INUNDADO EL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO...


EXIGEN AYUDA DE MAQUINARIA.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

ATLAHUILCO, VER. AGOSTO 10 DEL 2012. El presidente municipal Jaime Rosales Vásquez  señalo estar preocupado porque todo lo que es la cabecera  municipal con límites con el municipio de Tequila, está totalmente inundado.
Requieren de maquinaria y atención inmediata de parte del gobierno del estado y protección civil, se perdieron las cosechas de maíz al perderse la milpa que es para autoconsumo de la población indígena de las comunidades.
Se dañaron humildes viviendas, y no se cuenta con apoyos que resuelvan de manera inmediata este siniestro natural.
Comercios, viviendas, siembras, daños a techos, y la inundación del tramo carretero va a dejar en peores condiciones la de por sí, dañada carretera Tequila—Atlahuilco—Tehuipango.
Menciono el munícipe que ahora esperan como el FONDEN otro año para que lleguen los apoyos, mientras que sigan inundadas las familias de este municipio de Atlahuilco. 
Cabe mencionar de última hora, que el coordinador de P.C. regional Vicente Tezoco torres levo ayuda a este municipio.


Protección civil del municipio de San Andrés Tenejapan con lo que pueden y tienen trabajan en la limpieza ya que P.C., en el estado no do ni machetes, moto sierras, palas, carretillas ni con que protegerse el personal de P.C. municipal de los 14 municipios.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com