Home » » PRESENTARA CANDIDATOS EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

PRESENTARA CANDIDATOS EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA


 EN TRES DISTRITOS DEL ESTADO DE VERACRUZ, DIO A CONOCER SU REPRESENTANTE EN IXTACZOQUITLAN RICARDO RODRIGUEZ GARZON.
08.02.13.
El Coordinador Municipal del Partido Verde Ecologista en Ixtaczoquitlán, Ricardo Rodríguez Garzón  admitió que se encuentra encaminadas las pláticas para la alianza con el partido Revolucionario Institucional, por lo que confían que este ultimo respete los acuerdos y no los quieran “agandallar”.
“En caso de que no respeten los del PRI los acuerdos con el PVEM, se dará una rebeldía de parte de los verdes hacia la alianza.
“Nuestros compañeros de los de tricolor en muchos casos suelen actuar mediante el agandalle político cuando buscan ser candidatos a la presidencia municipal y quieren anteponer al primo en la sindicatura, o al hijo en la regiduría y hasta la prima en el DIF para colarse en el sindicato del ayuntamiento”, lo cual es característico de los priistas, citó.
En entrevista el coordinador dejó claro que confían que el PVEM pueda encabezar las candidaturas en por lo menos en 4 puntos de la entidad dentro de los cuales se contempla en el distrito de Orizaba, Coatzacoalcos, Zongolica y Panuco
El titular de programas sociales del PVEM en el distrito de Orizaba, dejó ver que estas candidaturas se están concretando en base a la presencia del partido y la votación arrojada en el pasado proceso electoral de más de 10 mil votos en cada punto.
Asimismo apunto que el Partido Verde Ecologista no permitirá una vez más que estas mañas que se aplican desde quien milita hasta quien los encabeza en el PRI tengan lugar en esta alianza.
“Nosotros lo que queremos es que los priistas sean sensibles y respetuosos de los cuerdos que se establezcan una vez se concrete la alianza”, indicó.
Concluyó que el dirigente estatal del PRI Erick Lagos y Eduardo Robles líder del PVEM, mantienen buenas relaciones por lo que se confían que así se mantengan las negociaciones y los militantes del tricolor las respeten
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com