Home » » Reconoce y agradece Magistrado Presidente la generosidad del mandatario

Reconoce y agradece Magistrado Presidente la generosidad del mandatario


Veracruz, un estado con vocación de justicia
* La visión en prospectiva que el Gobernador tiene de la impartición de justicia es de gran calado, destaca el titular del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas
* Refrenda su compromiso ante la sociedad veracruzana y el Ejecutivo estatal para impartir justicia “con apego a los valores éticos que deben regir el actuar de un buen juez”
Xalapa, Ver., 08 de febrero de 2013.- Veracruz es un estado con una gran vocación de justicia, y en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa reconocemos la generosidad de quienes aquí cumplen de la ingente misión de impartirla, subrayó el magistrado presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la inauguración de la Sede Regional del Golfo.
En su mensaje a los asistentes, el magistrado destacó la generosidad del gobernador Javier Duarte de Ochoa al donar un terreno de poco más de tres mil metros cuadrados para construir el edificio que hoy alberga a las dos salas regionales del Golfo, a las que mensualmente ingresan unas dos mil demandas.
“La visión en prospectiva que el Gobernador tiene de la impartición de justicia es de gran calado; la donación de este terreno y el otorgamiento de todas las facilidades para la construcción de esta sede son una muestra de apego a Derecho que impera en el estado y que aquí la conducta de los gobernados es respetada siempre dentro del marco de la ley”.
Refrendó su compromiso ante la sociedad veracruzana y el Gobernador por impartir justicia “con apego a los valores éticos que deben regir el actuar de un buen juez, porque de nada sirve una sentencia con una técnica jurídica impecable, si no se tiene el reconocimiento de la sociedad”.
La nueva sede del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa es el espacio donde se atienden controversias cuyo monto fluctúa los 4 mil millones de pesos. En el ámbito federal, el Tribunal atiende mensualmente unas 14 mil demandas y sus montos de 470 mil millones de pesos, aproximadamente, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com