“Vienen grandes reformas, buscamos fortalecer el salario, beneficiar a las familias y convertir su bienestar en prioridad”: Tomás López
Como un acuerdo y con una votación de más de 400 a favor, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de decreto por el que el Congreso de la Unión declara el 2013 como Año de la Libertad y la República, conmemorando de esta forma el centenario de las muertes del presidente Francisco I. Madero; del vicepresidente José María Pino Suárez; de los diputados Serapio Rendón, Gustavo A. Madero y Adolfo C. Gurrión, y del senador Belisario Domínguez Palencia.
Respecto a la declaración del año 2013 como “Año de la Libertad y la República”, el diputado Federal Tomás López Landero Comentó: “De esta manera estamos recordando que los cimientos que fortalecen a nuestro país están basados en la memoria y en la honra de los personajes de nuestra historia, que con su trabajo y esfuerzo han forjado una nación”.
Al ser cuestionado sobre el trabajo que se va a realizar en el segundo periodo legislativo que inicia, el Legislador afirmó que vienen grandes reformas, con una agenda de iniciativas en diferentes materias, que tienen un objetivo social, buscamos fortalecer el salario, beneficiar a las familias y convertir su bienestar en prioridad.
Con una nutrida asistencia y grandes expectativas para el segundo periodo de trabajo legislativo en el primer año de actividades de la LXII Legislatura, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de labores legislativas, en la Cámara de Diputados.