Home » » BENEFICIOSO PROGRAMA DE DESCACHARIZACIÓN...

BENEFICIOSO PROGRAMA DE DESCACHARIZACIÓN...

IMPLEMENTADO POR TRANSITO Y TRANSPORTE EN LA ENTIDAD A INICIATIVA DEL GNO ESTATAL...

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.|

ZONGOLICA, VER. SEPTIEMBRE 30 DEL 2013. Exitoso los programas de descacharizacion que ha implementado el gobierno del estado por medio de la dependencia de transporte público y que ha beneficiado a líneas camioneras que sedean seguir Adelante, como la línea camionera de la Perla.
Rogelio Álvarez de la cooperativa de Rafael Delgado, dijo que están en trámites para entrarle a este programa y que de ahí se puedan obtener alguna unidad nueva que actualmente ya rebasan el millón de pesos y como esta la situación para la cooperativa se le pone más difícil.
Aclarando que cada día los costos de los  insumos se tornan más caros y con una tarifa que no se le ha incrementado un solo centavo.
VEHICULOS SIN CONTADORES.    
El responsable de la línea camionera de Rafael Delgado señalo que uno de los beneficios con los que siempre ha otorgado a la clase campesina y trabajadora, principalmente en apoyo a las mujeres  es el de NO colocar contadores a las unidades de pasaje.

Esto es con la finalidad de que si las amas de casa que venden sus productos en los mercados de las ciudades solo paguen un pasaje ya que de tener contadores, al  tratar de subir con tres a cuatro canastas o herramientas de trabajo, tendrían que pagar dos o tres pasajes dependiendo lo que el contador lea en el numero de subidas, por ese motivo en esta línea no se colocaron esta clase de aparatos que  perjudican a la economía familiar de los usuarios.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com